Aviso legal y política de privacidad

AVISO LEGAL

EGA – ASOCIACIÓN EÓLICA DE GALICIA (EGA) en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:

– Su denominación social es EGA – ASOCIACIÓN EÓLICA DE GALICIA

– Su NIF es G15597735

– Su domicilio está en C/ Doutor Teixeiro, 13, 1º, 15701 de Santiago de Compostela (A Coruña)

– Su teléfono de contacto es 981 555 380

– Está inscrita en el Rexistro Central de Asociacións da Comunidade Autónoma de Galicia con el número 2020/023998-1ª

– Y dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto: secretaria@ega-asociacioneolicagalicia.es

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018.

¿Quién es el Responsable del tratamiento?

EGA – ASOCIACIÓN EÓLICA DE GALICIA

NIF: G15597735

Dirección: C/ Doutor Teixeiro, 13, 1º. 15701 de Santiago de Compostela (A Coruña)

Teléfono:  981 555 380

Correo electrónico: secretaria@ega-asociacioneolicagalicia.es

¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos sus datos con la finalidad de gestionar y atender a las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Hasta que se solicite su supresión por el interesado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Podemos tratar sus datos porque tenemos un interés legítimo en atender a las comunicaciones necesarias para poder llevar a cabo nuestra actividad.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos podrán ser comunicados a nuestros proveedores cuando fuese necesario para la prestación del servicio.

¿Se realizarán transferencias internacionales de datos?

No se realizarán transferencias internacionales de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

¿Tendrá la posibilidad de retirar el consentimiento?

Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del tratamiento. Si usted retira el consentimiento, los tratamientos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

¿Dónde podrá ejercitar sus derechos?

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la siguiente dirección, C/ Doutor Teixeiro, 13, 1º. 15701 Santiago de Compostela (A Coruña) o al correo electrónico secretaria@ega-asociacioneolicagalicia.es.  EGA pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden recogerse en la dirección anteriormente indicada. Para más información: www.agpd.es.

¿Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control?

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6. 28001 Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.